Maternidad sin pareja

Maternidad sin pareja no significa estar sola. En nuestro centro, vamos a ayudarte en este viaje con nuestro apoyo, la mejor ciencia y medicina actual.

Dar ese primer paso

Durante tu primera consulta comenzaremos a conocerte, ello conlleva evaluar tu fertilidad que incluye un análisis de sangre, determinación de la hormona antimülleriana y  una ecografía como estudios básicos, y dependiendo del caso la histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas de Falopio; y por otra parte establecer cuales son tus metas. Desde este punto te desarrollaré un plan de tratamiento personalizado para llegar a esa meta de ser madre. Las técnicas utilizadas normalmente según tu caso son frecuentemente o la inseminación artificial o la fecundación in vitro.

Banco de semen de donante

Solicitaremos el semen a un banco acreditado, es un donante anónimo, buscamos el más adecuado para ti. Al donante se le realizan toda clase de estudios incluidos genéticos, una vez que pase todas las pruebas es congelado, luego se pondrá en cuarentena y se le vuelve a comprobar que está sano.

Apoyo emocional, físico y financiero

Hay muchos caminos a la maternidad sin pareja, hoy existen un número creciente de opciones para aquellas mujeres que eligen la maternidad soltera. Nuestra vocación es la de ofrecerte los recursos e información para conseguirte un bienestar emocional y físico. Otra dificultad con la que nos solemos encontrar es la económica debido al coste de estos tratamiento para el que también te ayudaremos a encontrar soluciones.

FUENTES:

  1. SEF Sociedad Española de Fertilidad: SEF
  2. European Society of human reproduction and embryology ESHRE
  3. The American Society for reproductive medicine American Society for Reproductive Medicine (ASRM)
  4. SEGO  SEGO Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia
  5. ACOG  Patient Education Pamphlets – Spanish – ACOG
  6. RCOG  Royal College of Obstetricians and Gynaecologists
  7. UPTODATE  Patients and Caregivers
  8. Medscape  Medscape: Información y Recursos para los Médicos

Deja un comentario