Conoce m√°s sobre mi

Hola, mi nombre es Francisco Ros.

Dr Ros Berruezo, especialista en reproducción asistida

Soy ginecólogo y estoy especializado en reproducción asistida.

Si lo que est√°s buscando es realizar un tratamiento de fertilidad con plena confianza y seguimiento, yo te puedo ayudar.

  • Puedes consultar algunos Testimonios de mis Pacientes
  • Ahora mismo me puedes encontrar aqu√≠ ūüĎČūüŹĽ PEDIR CITA
  • Tambi√©n me puedes llamar sin ning√ļn tipo compromiso ūüĎČūüŹĽ ūüďě 629636647

Si quieres conocer m√°s a fondo mi experiencia y trayectoria profesional sigue leyendo.

¬ŅQui√©n es el Dr. Ros?

Nací en Almería en 1967 en una familia de tradición sanitaria.

Desde bien peque√Īo mi padre me hizo amar las ciencias naturales, investigar y la medicina en concreto. No par√© hasta ser m√©dico y siempre estuve interesado en el origen de la vida, los embriones, manteniendo muchas tertulias sobre estos temas con los compa√Īeros de la Universidad de C√≥rdoba donde hice mi carrera.

Terminada la carrera, y como quer√≠a investigar, me fui a Murcia, donde me surgi√≥ la posibilidad de realizar la Tesis Doctoral. All√≠ pas√© unos a√Īos muy enriquecedores metido en el laboratorio, eso s√≠, m√≠nimo 12 horas al d√≠a con compa√Īeros maravillosos, el tiempo pasaba volando…

Terminada la Tesis Doctoral quise ver como se trabajaba en otros países y estuve una temporada en una ciudad cercana a Londres, esta experiencia me abrió la mente, te lo aseguro.

Regres√© a Espa√Īa, en concreto a Madrid, para preparar el examen MIR, superado el examen tuve la gran suerte de poder realizar la Especialidad de Obstetricia y Ginecolog√≠a en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, y otra parte en el Hospital Universitario La Paz, donde conoc√≠ y aprend√≠ de grandes profesionales, y tambi√©n hoy buenos amigos.

Siempre me interesó la reproducción asistida y aprendí todo lo que pude de los pioneros de esta rama de la ginecología, ya que en aquella época se estaba desarrollando este campo.

Finalmente, di el salto a la medicina privada donde pude desarrollar mi subespecialidad de Reproducción Asistida plenamente hasta el día de hoy, ayudando a las personas que desean ser madres Рpadres y no pueden por sus medios, lo que me ha aportado grandes satisfacciones, tanto profesionales, como personales, con pacientes que al final,  son mucho más que pacientes.

La mayor satisfacción llega cuando ya están entre nosotros esos bebés tan deseados, en ese momento, ya se nos olvidan los momentos malos que hemos ido pasando juntos y solo nos acordamos,  afortunadamente, de lo bueno.

Como verás, soy médico ginecólogo especialista en reproducción asistida, pero ante todo valoro la relación personal, la empatía y la ayuda que pueda prestar a los demás. Yo soy padre de tres hijas, me encanta la familia, tocar el piano, pasear por el campo y verme con mis amigos.

A continuación, podrás saber mas de mi actividad académica y experiencia profesional.

Actividad académica

  • Licenciado en Medicina y Cirug√≠a por la Universidad de C√≥rdoba.
  • Especialidad v√≠a MIR en Ginecolog√≠a y Obstetricia. Hospital Universitario Puerta de Hierro y Universidad Aut√≥noma, Madrid.
  • Master en Reproducci√≥n Asistida Universidad Juan Carlos III. Instituto Valenciano de Infertilidad IVI
  • Doctor en Medicina y Cirug√≠a General por la Universidad de Murcia, tesis doctoral con menci√≥n CUM LAUDE.
  • Formaci√≥n en Curso de Sutura Laparosc√≥pica Ginecol√≥gica, Pelvitrainer Hospital La Zarzuela.
  • Profesor ‚Äúad honorem‚ÄĚ Hospital Universitario Puerta de Hierro-Universidad Aut√≥noma.

Estancias en el extranjero

Experiencia Profesional (Ginecología y Reproducción A.)

 

Actividad científica

Publicaciones y ponencias en cursos y congresos relacionados con la Ginecología, Obstetricia y Reproducción Humana.

Soy miembro de estas Asociaciones Médicas